top of page
background_tulum_parole_edited.webp
Parole Tulum

BY GRUPO ROSANEGRA

ROMANTIC DINNERS IN  JUNGLE
PAROLE TULUM RESTAURANTE

background3_parole.webp
ícono llamada
ícono whatsapp
ícono horario
ícono mail

Miércoles a Domingo

5:00pm - 1:00am

PAROLE EL MEJOR RESTAURANTE ITALIANO DE MARISCOS EN TULUM ZONA HOTELERA

DISCOVER THE SOUL OF ITALY, IN THE HEART OF TULUM
elemento decorativo

En el corazón de Tulum, Parole convierte cada cena en un evento bajo un cielo estrellado. Aquí, la belleza natural y la cocina italiana se unen para ofrecer una experiencia única. Este jardín al aire libre es un espacio donde los sabores de Italia se mezclan con la atmósfera bohemia de Tulum, creando una experiencia gastronómica que celebra el arte de la “Dolce Vita".

Reservaciones en Parole Tulum

SAVOR THE DOLCE VITA, TULUM STYLE

Descubre la “Dolce Vita” italiana en medio del ambiente bohemio de Tulum. Rodeado por un diseño que evoca los jardines de la Toscana y el ambiente tropical, cada noche es una celebración llena de sabores auténticos italianos, mariscos frescos y mixología de vanguardia. Aquí, la esencia de la costa italiana se mezcla con la magia de Tulum, bajo un cielo rodeado de selva y manglares.

ícono llamada
ícono whatsapp

Miércoles a Domingo

5:00pm - 1:00am

ícono mail
ícono horario
violinista en vivo
background marco
celebraciones en Parole
background marco
background marco

PAROLE EXCLUSIVO RESTAURANTE GOURMET CON DJ Y AMBIENTE EN TULUM

Ubicado en el corazón de la zona hotelera de Tulum, Parole se presenta como un refugio rústico pero acogedor, iluminado por la cálida luz de las velas. Rodeado por la exuberante selva, cenotes escondidos y manglares naturales, el espacio evoca la sensación de un jardín toscano bajo un cielo estrellado. Este rincón especial ofrece una experiencia inigualable, en un ambiente cálido y acogedor que invita al disfrute.

elemento decorativo
TULUM’S RUSTIC CHARM

EXPERIENCIA BOHO CHIC, RESTAURANTE Y BARES EN TULUM

PAROLE TULUM MENÚ, MEJORES RESTAURANTES DE MARISCOS Y CARNES EN TULUM

TASTE THE ITALIAN COAST, RIGHT IN TULUM
elemento decorativo

Cada plato en Parole Tulum es como un pasaporte gastronómico a las regiones costeras de Italia, donde ingredientes frescos como pescados, mariscos, pastas artesanales y risottos; toman el centro del escenario. Nutridos directamente por las ricas aguas mediterráneas, estos ingredientes se combinan en una armoniosa sinfonía de sabores que enriquece la experiencia culinaria. Prueba la mejor comida italiana en Tulum.

comida mediterránea
mixología de autor
postres con ingredientes frescos
background3_parole.webp

Conoce otros conceptos culinarios de Grupo Rosa Negra en Tulum México.

GRUPO ROSA NEGRA: MEJORES RESTAURANTES Y BARES EN TULUM 

Grupo RosaNegra
elemento decorativo
RosaNegra Tulum
RosaNegra
Taboo Tulum
Taboo Beach Club
Tora Tulum
Tora
platillos mediterráneos
mixología de autor
postres con ingredientes frescos

RESTAURANTES ROMÁNTICOS PARA CENAR EN TULUM MEXICO

EXPERIENCE WILD LOVE UNDER THE STARS

Vive una cena romántica en tulum una mesa rodeada de la exuberante selva y manglares naturales. Tu velada será realzada con champagne o vino de tu elección, un entorno decorado con velas y el cálido resplandor de antorchas, para una experiencia exótica y sensual. Además, recibirás un ramo de flores con una tarjeta personalizada para hacer el momento aún más especial. Podrás optar por uno de los tres menú degustación que ofrecemos.

pedidas de mano en Tulum
elemento decorativo

En Parole Tulum, lo rústico se encuentra con lo delicioso en un ambiente lleno de vida y música. Cada visita a nuestro restaurante es una invitación a celebrar la vida en un entorno natural incomparable.  Descubre por qué Parole es el secreto mejor guardado de Tulum.

Parole es el lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños en Tulum, pasa una velada inolvidable con los mejores platillos, coctelería de autor y shows en vivo como el performance del violinista y los beats del DJ residente.

Celebra en grande y disfruta de nuestros beneficios reservando a través de nuestras redes sociales.

A UNIQUE DINING EXPERIENCE

CUMPLEAÑOS EN TULUM ZONA HOTELERA 

elemento decorativo
cumpleaños en Polanco
elemento decorativo

Parole es el mejor restaurante de comida italiana en Tulum, su atmósfera a media luz te dejará sin aliento y lo hace la opción perfecta para una cena romántica con tu pareja, aniversario o propuesta de matrimonio en Tulum.

Te ofrecemos atención personalizada para que tu velada sea como la soñaste, Parole Tulum es el escenario perfecto para crear memorias inolvidables que se queden contigo el resto de tu vida.

Más información:

ventastulum@gruporosanegra.com.mx

+52 1 998 388 1996

UNFORGETTABLE EVENTS

ANIVERSARIOS, DESPEDIDAS Y EVENTOS EN TULUM MEXICO

fondo
eventos en Tulum
elemento decorativo
eventos en Tulum
  • Parole Coastal Italian Food se encuentra ubicado en el km 7.8 de la Zona Hotelera de Tulum, muy cerca de los mejores hoteles en Tulum como Ahau Tulum, Casa Malca, Azulik, Papaya Playa, Kanan Tulum, Casa Ganesh Tulum, cerca de las mejores atracciones de Tulum como la escultura "Ven a la Luz", Tulum Jungle Gym, cerca de los mejores restaurantes en Tulum como Funky Geisha Tulum, RosaNegra Tulum a pocos minutos de Tulum Centro a media hora de Playa del Carmen y a 1:54 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

  • Restaurante con estacionamiento privado en Tulum y valet parking | Restaurante con DJ en Tulum | El Mejor Restaurante en Tulum | Paquetes especiales para celebrar cumpleaños en Tulum | Atención especial a Wedding Planners para rehearsal dinners o bodas en Tulum | Atención especial para aniversarios y cenas románticas en Tulum | Altamente recomendado en restaurantes TripAdvisor en Tulum | Restaurante para cenas románticas en Tulum | Parole restaurantes en Tulum para cenar | Paquetes de Cenas de Año Nuevo en Tulum | Restaurante de Pastas en Tulum | Mejores Restaurantes en Tulum Tripadvisor | Restaurante con shows de violín en vivo | WiFi

  • Parole Ristorante se encuentra ubicado en San José del Cabo, destino turístico considerado como el más importante de América Latina, muy cerca de los mejores hoteles en Los Cabos como Hyatt Ziva Los Cabos, Krystal Grand Los Cabos, Hotel Casa Costa Azul, Park Royal Homestay Los Cabos, Royal Decameron Los Cabos, Barceló Grand Faro Los Cabos, Cabo Azul Resort, WorldMark Coral Baja, Cabo Surf Hotel & Spa y a 13 minutos de Vidanta Golf at Vidanta Los Cabos, a 3 minutos de Playa Hotelera, a 8 minutos de Playa Acapulquito y a 19 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

  • Restaurante con estacionamiento privado en San José del Cabo y valet parking | Restaurante italiano con pastas artesanales | Cocina italiana de la mano de exclusivos productos del mar importados de exóticos destinos del mundo | Restaurante con DJ en Los Cabos | Restaurante con Tenor en Los Cabos | Ofrecemos paquetes especiales para celebrar cumpleaños en San José del Cabo | Atención especial a wedding planners para rehearsal dinners o bodas en San Jose del Cabo | Restaurante para eventos privados en San José del Cabo | Altamente recomendado en restaurantes TripAdvisor en San José del Cabo | Restaurante para cenas románticas en San José del Cabo | Restaurantes en la zona hotelera de San José del Cabo | Parole restaurantes en San José del Cabo para cenar | Parole Restaurante con Paquetes de Cenas de Año Nuevo en San José del Cabo

fondo opiniones tripadvisor
Estrellas opiniones tripadvisor

Sergio Tovar

Un ambiente romántico en la selva. Si estás buscando auténtica comida italiana Tulum con ingredientes gourmet, este es el lugar indicado. Además de delicioso, su atmósfera es muy romántica.

fondo opiniones tripadvisor
Estrellas opiniones tripadvisor

Romy Davis

Exquisitos postres que valen la pena. De todos los restaurantes en la zona hotelera de Tulum, este fue mi favorito. Lo tiene todo: opciones para todos los gustos, bebidas de ensueño, postres deliciosos, una increíble decoración y el show del violinista. Vale la pena.

fondo opiniones tripadvisor
Estrellas opiniones tripadvisor

Sara Díaz

El mejor lugar para ocasiones especiales. Vale la pena visitarlo para una celebración de cumpleaños en Tulum o una cena romántica con tu pareja, lo recomiendo mucho, sobre todo las bebidas, sin duda le ganan a cualquiera de los lugares cercanos. Una grata experiencia y la mejor langosta en Tulum.

fondo opiniones tripadvisor
Estrellas opiniones tripadvisor

Paola Castro

Un imperdible en Tulum. Nos encantó Parole, sus mariscos fueron lo mejor del menú, si buscas restaurantes tulum zona hotelera, no dejes de visitarlo. Nuestras bebidas favoritas fueron Morte a Venezia y Sophia Loren. 

fondo opiniones tripadvisor
Estrellas opiniones tripadvisor

Eric González

Una experiencia grata. Lo recomiendo mucho, tiene receras muy interesantes y originales. El lugar ideal para comer pasta y mariscos en Tulum.

opiniones de Tripadvisor

NEWSLETTER

SUSCRÍBETE. Recibe las últimas noticias.

Políticas de privacidad.

fondo footer
fondo footer
  • Facebook
  • Instagram

Parole© 2024. Todos los derechos reservados  AVISO DE PRIVACIDAD | FACTURACIÓN  | CONTACTO | BLOG

RosaNegra
Parole
Tora
Taboo Restaurant
Chambao
Mamazzita
Craft
Confessions
Funky Geisha
RosaNegra Beach Club
Tantra Beach Club
Taboo Beach Club
Tamara Beach Club
Grupo RosaNegra
Kultura
bottom of page