top of page
background4_parole.webp

Conoce las mejores pastas italianas y las variedades que existen

Actualizado: 12 mar


tipos de pasta italiana

La pasta es la estrella de la cocina italiana gracias a su versatilidad, distintas presentaciones y su increíble textura cuando se trata de pasta hecha en casa. Te mostramos toda la variedad de pastas que podrás encontrar en el menú de Parole Polanco.

Si estás buscando dónde comer en Polanco las mejores pastas italianas este post te dará la respuesta.

 

  1. Parpadelle. Es una pasta gruesa y más ancha que el spaguetti, puede tener una  medida de ancho de 2,5 cm. Se suele comer con el mismo tipo de salsas que cualquier tipo de pasta artesanal en Polanco. Si quieres probar esta pasta te recomendamos pedir: Parpadelle al ragú d’ Michele, una receta reinventada por el chef de casa. 

  2. Gnocchi, Gnocci o Ñoquis. Los ñoquis son un tipo de pasta italiana que se elabora principalmente con patata, harina, yema de huevo, sal y es una de las pastas favoritas, debido a su suave consistencia fácil de combinar con diversas salsas. Si quieres probar los gnocchis te sugerimos pedir: Gnocchi de Patate alla Crema di Gorgonzola en Parole. Los sabores de la salsa conquistarán tu paladar. 

  3. Fettuccine. Es una pasta plana y alargada que tiene una anchura de 6 mm. Puedes degustar con variedad de salsas y sin esta pasta no existiría el famoso platillo Fettucine Alfredo. Si buscas probar un fettuccine de la Alta cocina, te recomendamos pedir Fettuccine alla Carbonara al Tartufo, con pancetta, queso Grana Padano y aceite de trufa. Un total deleite para tus sentidos.

  4. Capellini. Conocida en español como cabello de ángel, se trata de una pasta fina y delgada, perfecta para combinar con distintas salsas y proteínas. En el mejor restaurante italiano en Polanco podrás pedir Capellini Arrabiata Di Gamberi, que viene servida con peperoncino y camarón U4. 

  5. Ravioli. Es la pasta rellena más popular. Su particular forma cuadrada, tiene dos láminas selladas con agua y huevo. El relleno suele ser el toque final y varía según de los ravioli puede ser de carne, queso, marisco o verdura, principalmente de espinaca. En Parole puedes probar esta pasta con relleno de camarón y mozzarella, en salsa arrabiata. 

El menú de Parole Polanco, cuenta con todas estas opciones, comer pasta fresca en Polanco nunca había sido tan satisfactorio. 

 

Si buscas uno de los mejores restaurantes italianos en Polanco, Parole es tu mejor opción, sus recetas clásicas reinventadas con ingredientes exclusivos, su ambiente cálido y acogedor convertirá tu cena en una experiencia culinaria única. 

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page