top of page
background4_parole.webp

3 platillos con mariscos a probar en Parole


platillos con mariscos en Parole

Parole además de maravillarte con exquisitas entradas y pastas, también ofrece grandes maravillas del mar servidos de manera magistral. Su menú es variado, lleno de propuestas artesanales y mariscos frescos. Nuestro staff está preparado para responder todas tus dudas y guiarte a través de una experiencia culinaria única. 

Sin duda, es uno de los mejores restaurantes italianos en Cancún, con vistas envidiables de la laguna y live happenings que sorprenderán tus sentidos, el show del tenor y el violinista son un imperdible de entretenimiento en Cancún. 

Si quieres conocer sus platillos más espectaculares, estas son algunas de nuestras propuestas. 

 

Pulpo colosal al grill: Preparado a las brasas, este es un pulpo de la categoría súper colosal, que llega a pesar hasta 4 kg. Solo el 0.0025% de toda la producción de pulpo de México califica en esta categoría. Está preparado con paprika, aceitunas, aceite de oliva y un toque de sal mar. Uno de los platillos favoritos para los que aman los sabores del mar y probar ingredientes y mariscos que no encontrarás en ningún otro restaurante de Cancún. 

 

Cacio e pepe con astice: Este es un platillo clásico de Italia, una pasta artesanal con queso y pimienta, acompañada de Langosta Bogavante, una langosta muy peculiar y exclusiva, que se diferencia de una langosta regular por su sabor y las pinzas. La langosta Bogavante proviene de Nueva Escocia, es una langosta con sabor superior y extraordinario. Su pesca es sostenible y se regula a través de altos estándares de importación. Disfruta su carne suave y abundante fusionada con una de las pastas más típicas de Italia. 

 

Risotto de Bogavante y espárragos: La suavidad y sabor del risotto se intensifica gracias a los espárragos y la Langosta Bogavante, una langosta peculiar y exclusiva con un sabor sutilmente intenso y exquisito. Este platillo es el maridaje perfecto entre la textura del risotto y la carne abundante de la langosta.  

 

Si eres amante de los mariscos y estás buscando donde comer en Cancún, Parole es la opción ideal. Una experiencia completa que se volverá una de tus favoritas. 

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page