Platillos italianos con mariscos en Parole Polanco
- Grupo RosaNegra
- 19 feb 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 19 sept
¿Buscas un restaurante de mariscos en Polanco?
Si eres amante de la cocina del mar y quieres disfrutarla en un entorno sofisticado, Parole Polanco es tu mejor opción. Este restaurante de mariscos en Polanco combina la tradición de la gastronomía italiana con mariscos frescos y preparaciones de autor que lo convierten en una experiencia culinaria única en la Ciudad de México.
A continuación, te compartimos 3 de los platillos con mariscos en restaurante elegante que no puedes dejar de probar en Parole.
Pulpo colosal al grill: Preparado a las brasas, este es un pulpo de la categoría súper colosal, que llega a pesar hasta 4 kg. Solo el 0.0025% de toda la producción de pulpo de México califica en esta categoría. Está preparado con paprika, aceitunas, aceite de oliva y un toque de sal mar. Uno de los platillos favoritos para los que aman los sabores del mar y probar ingredientes y mariscos que no encontrarás en ningún otro restaurante de Cancún.
Cacio e pepe con astice: Este es un platillo clásico de Italia, una pasta artesanal con queso y pimienta, acompañada de Langosta Bogavante, una langosta muy peculiar y exclusiva, que se diferencia de una langosta regular por su sabor y las pinzas. La langosta Bogavante proviene de Nueva Escocia, es una langosta con sabor superior y extraordinario. Su pesca es sostenible y se regula a través de altos estándares de importación. Disfruta su carne suave y abundante fusionada con una de las pastas más típicas de Italia.

Risotto de Bogavante y espárragos: La suavidad y sabor del risotto se intensifica gracias a los espárragos y la Langosta Bogavante, una langosta peculiar y exclusiva con un sabor sutilmente intenso y exquisito. Este platillo es el maridaje perfecto entre la textura del risotto y la carne abundante de la langosta.
Vive la experiencia gourmet en Parole Polanco
Más que un restaurante, Parole es una experiencia. Su terraza frente al parque, el diseño elegante de sus espacios y la atmósfera sofisticada lo convierten en uno de los mejores lugares dónde comer mariscos en CDMX. Además, su servicio impecable y la música en vivo hacen de cada visita un momento inolvidable.





