top of page
fondo parole
elemento decorativo

SAVOR THE SOUL OF THE ITALIAN RIVIERA

PAROLE MENÚ: MEJORES DE RESTAURANTES ITALIANOS EN POLANCO CDMX, CANCÚN Y TULUM

Dentro de nuestro menú encontrarás una selección que rinde homenaje a la rica y variada cocina de mariscos de la costa italiana. Desde platos minimalistas que dejan que los ingredientes frescos hablen por sí mismos hasta recetas que reinventa la tradición de la cocina italiana; cada platillo es un viaje gastronómico que celebra los regalos del mar. Conoce nuestro menú que nos ha posicionado como uno de los mejores restaurantes italianos en Polanco, Cancún y Tulum.

*Algunos platillos pueden no estar disponibles en todas las sucursales y pueden variar según el destino.
elemento decorativo
elemento decorativo
Chef Miguel Angel Castro

 COCINA DE AUTOR: CHEF MICHELANGELO

ITALIAN PASSION FOR FLAVORS

Guiando nuestra aventura culinaria está el Chef Michelangelo, un prodigio que encontró su vocación en la cocina casera desde su infancia. Con una sólida formación en restaurantes de alta cocina alrededor del mundo, ha desarrollado un enfoque único que equilibra la tradición italiana con toques contemporáneos y el espíritu de la cocina de autor.

fondo parole
fondo para postre Parole
postres caseros en Parole
elemento decorativo
DESSERTS CRAFTED WITH AMORE

UN DULCE FINAL: POSTRES CASEROS ITALIANOS EN PAROLE

Nuestros postres caseros italianos son el cierre perfecto para una experiencia culinaria sin igual. Como el pastel de limón Amalfitano, realzado con aceite de oliva para un sabor único, o el cheesecake de ricotta con higos que encanta por su textura ligera. Y no podemos olvidar la espectacular degustación de postres o el tiramisú de fresa, platillos que sin duda no querrás perderte, pues sus presentaciones equivalen a una obra de arte.

NEWSLETTER

SUSCRÍBETE. Recibe las últimas noticias.

Políticas de privacidad.

elemento decorativo
elemento decorativo
saborea el mediterráneo con pescados de la costa italiana
SAVOR THE MEDITERRANEAN, THE ITALIAN WAY

RESTAURANTES DE MARISCOS EN CANCÚN, TULUM Y CDMX

La corvina, el branzino, la dorada y otros tesoros del mar Mediterráneo toman el escenario central en esta sección del menú. Preparados al estilo tradicional de la cocina costera italiana, nuestros platillos de pescado prometen una experiencia gastronómica que es tan auténtica como deliciosa, en Parole uno de los mejores restaurantes de mariscos en Cancún, Tulum y CDMX.

pastas caseras
saborea el mediterráneo con pescados de la costa italiana
elemento decorativo
elemento decorativo
ARTISANAL PASTAS, ROOTED IN TRADITION

PASTAS CASERAS EN CDMX, CANCÚN Y TULUM

En nuestra carta, la pasta artesanal es una celebración de la auténtica cocina italiana. Desde ravioles hechos a mano hasta noquis enriquecidos con trufa, cada plato es un viaje culinario. La estrella es el fettuccini carbonara flambeado en la mesa en una gran horma de queso grana padano y el pappardelle con ragú de Wagyu, cocido durante doce horas al estilo Modena. En Parole disfruta las mejores pastas caseras en CDMX, Cancún y Tulum!

Cena y disfruta del vino al estilo costero italiano
elemento decorativo
Cena y disfruta del vino al estilo costero italiano
elemento decorativo

LOUNGE & BAR EN CANCUN, TULUM Y POLANCO CDMX 

WINE AND DINE THE ITALIAN COASTAL STYLE

La extensa carta de vinos ha sido diseñada para complementar la riqueza de nuestros platillos, llevándote en un viaje enológico por las más afamadas regiones de Italia. Además, la mixología artesanal añade un toque extra de sofisticación a la experiencia gastronómica, con cócteles hechos a mano que reflejan tanto la creatividad como la tradición. Te esperamos en la sección de bar & lounge en Cancún, Tulum y Polanco.

platillos de mariscos
Chef Miguel Angel Castro
elemento decorativo
elemento decorativo

PAROLE RESTAURANTE ITALIANO: MARISCOS & PASTAS CASERAS EN POLANCO, CANCÚN  Y TULUM

INDULGE IN THE TRUE ITALIAN RIVIERA

En nuestro menú, los platillos de mariscos ocupan un lugar de honor. Desde el pulpo colosal a las brasas hasta la exquisita langosta mediterránea, cada elección promete una experiencia culinaria única. A esto se suman productos frescos como carpaccio de camarón estilo griego o el espectacular ceviche de cangrejo, una obra de arte que combina presentación y sabor. En Parole restaurante puedes encontrar una gran variedad de mariscos y pastas caseras en Polanco, Cancún y Tulum.

background3_menu_parole.webp
elemento decorativo
langosta mediterránea
elemento decorativo

Si eres amante de los sabores del mar, no puedes dejar pasar nuestra especialidad en langostas. Ofrecemos tanto langosta caribeña como mediterránea, cada una con sus propias preparaciones e ingredientes que realzan su sabor único. Es una experiencia culinaria que añade un toque de lujo a cualquier comida, convirtiéndose en el broche de oro para una velada perfecta en Parole.

ESPECIALIDAD DE LANGOSTAS EN PAROLE RESTAURANTE

FROM OCEAN TO TABLE:

THE ULTIMATE LOBSTER EXPERIENCE

fondo menú parole
elemento decorativo
langosta mediterránea

DÓNDE COMER LANGOSTA EN CANCUN, TULUM O POLANCO?

Si aprecias los auténticos sabores del mar, no puedes perderte nuestra especialidad en platillos con langosta. Cada langosta caribeña fresca es seleccionada y preparada al momento, con ingredientes que realzan su sabor único y fresco. Parole restaurante es un espacio encantador dónde puedes comer langosta en diferentes preparaciones de la costa Italiana.

FROM OCEAN TO TABLE:
THE ULTIMATE LOBSTER EXPERIENCE
fondo para platillo
menú restaurante Parole
PASSION FOR ITALIAN FLAVORS
BY GRUPO ROSANEGRA
bottom of page