top of page
background4_parole.webp

Parole: una experiencia de seafood y lifestyle Italiano incomparable

Parole: una experiencia de seafood y lifestyle Italiano incomparable

26/9/22, 17:00

Fuente: Grupo RosaNegra

El restaurante más romántico y encantador de Grupo RosaNegra abre sus puertas en Los Cabos después de conquistar ciudades como Tulum, Ciudad de México y Cancún.

Parole llega a este nuevo destino para triunfar con su maravilloso concepto y deleitar a los paladares más exquisitos.

Parole es un restaurante italiano que ofrece una cocina impregnada de historia y tradición conjugada con mariscos de calidad sin precedentes. La frescura de los ingredientes son las estrellas que hacen que este concepto siga expandiéndose por todo el país. Los platillos están elaborados en casa y cocinados al momento con productos originarios de Italia, presentados con un toque creativo que desafía y sorprende.

Descubre las recetas clásicas italianas con un toque gourmet internacional. Prueba tus pastas favoritas con exóticos mariscos importados de fantásticos destinos, así como salsas cremosas hechas de manera artesanal. La misión de Parole es que tu experiencia culinaria se convierta en un momento memorable que conquiste cada uno de tus sentidos.

Además de su propuesta gastronómica, los espacios de Parole invitan a ser parte de una atmósfera mágica, romántica y con toques bohemios. Sus lámparas colgantes, colores neutros e iluminación a la luz de las velas lo hacen cálido e íntimo, perfecto para celebrar cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales en una de las zonas más conocidas y emblemáticas de Los Cabos.

Parole se convertirá en el punto de encuentro favorito para amigos, familias y parejas que buscan reunirse y crear nuevas memorias, así como descubrir platillos variados para todos los gustos. El menú cuenta con opciones para los amantes de los mariscos, los entusiastas de los cortes de carne, las pastas y los exquisitos postres.

El concepto se ha inspirado en el lifestyle Mediterráneo Italiano; busca evocar sus sabores, así como rendir tributo a sus platillos con mariscos exquisitos. Las pastas son frescas y hechas en casa, su preparación lleva un proceso artesanal que busca ofrecer alimentos con imaginación, precisión y sobre todo, pasión.

Parole se esmera en crear un ambiente de sofisticación y elegancia gracias a la extensa carta de vinos nacionales e internacionales, así como su ingeniosa y romántica mixología preparada con ingredientes fascinantes, infusiones naturales, destilados premium y flores que hacen de un cóctel una obra de arte.

Vive una espectacular experiencia culinaria en el mejor restaurante italiano de Los Cabos con los mariscos más exclusivos del mundo.

Sin lugar a dudas, la propuesta gastronómica de Los Cabos ascenderá gracias a Parole, que promete convertirse en un hot spot para esta temporada.

bottom of page