top of page
background4_parole.webp

3 bebidas a probar en Parole Polanco


bebidas a probar en Parole Polanco

Parole Polanco es conocido por su venue romántico en una atmósfera sofisticada y chic al estilo italiano. 

Cada rincón fue diseñado para crear una experiencia culinaria llena de sensaciones y grandes sabores. Se elige cada ingrediente y cada platillo cuidadosamente para ofrecer recetas clásicas con un toque de modernidad y tradición. 


Si buscas donde comer comida Italiana en Polanco, Parole es la mejor opción, además de la cocina, sus shows en vivo hacen que tu velada sea memorable y única. 

Además de su increíble menú de alimentos, Parole cuenta con una extensa variedad de cócteles, creados con ingredientes naturales, decorados con hierbas, flores y originales copas y vasos. 

Si estás listo para aventurarte con nuevas propuestas de coctelería de autor, te invitamos a probar estas bebidas llenas de imaginación, creatividad y arte. 

 

Cinema Paradiso

Haciendo tributo a este largometraje clásico ganador del Oscar, y una declaración de amor a Italia, esta bebida es perfecta para los amantes del vodka. Esta bebida tiene prosecco y jamaica, entre otros ingredientes naturales que lo hacen un cóctel fresco y audaz. 

 

Morte a Venezia

Para los amantes del mezcal te presentamos Morte a Venezia, el nombre rinde homenaje a la película con el mismo nombre. Este cóctel tiene mezcal, licor de ancho reyes, jamaica e infusión de habanero, entre otros ingredientes. 

 

Sophia Loren 

Una de las bebidas más populares de Parole Polanco lleva el nombre de la famosa actriz italiana: Sophia Loren. 

Para los amantes del gin, esta es la bebida perfecta, tiene toques cítricos y St Germain. 

 

Como extra te recomendamos La Dolce Vita, que como su nombre indica es perfecta para disfrutar la “dulce vida”. Esta bebida tiene ron y limoncello. 

 

Te esperamos en Parole para grandes platillos con un toque moderno en un restaurante italiano en Ciudad de México.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page